Generales

La fachada del MEDASUR se convirtió en una gigantesca bandera argentina

Escuchar esta noticia

Como parte de la celebración del Día de la Bandera se realizó un impactante espectáculo de mapping en el frente del emblemático edificio ligado al quehacer cultural pampeano.

Integrado a los festejos de la fecha por el Día de la Bandera, el Gobierno de La Pampa presentó hoy un espectáculo de mapping sobre la fachada del MEDASUR. A través de luces, animaciones y efectos visuales, la bandera argentina se proyectó de manera impactante hasta la medianoche, creando una experiencia inmersiva que buscó resaltar el valor simbólico de los colores patrios.
La intervención, propuso un recorrido visual por la historia y la identidad nacional, con una puesta en escena donde el celeste y el blanco fueron grandes protagonistas.
El objetivo será homenajear a los símbolos representativos del ser nacional y a reforzar el sentimiento de unidad entre los argentinos, en una fecha que convoca a la memoria colectiva.
La técnica de mapping consiste en la proyección de imágenes audiovisuales en 3D sobre la fachada de edificios reales. Se trata de crear un espectáculo de luz y sonido en el que los edificios parecen cobrar vida.
El espectáculo se realizó por iniciativa de la Subsecretaría de Medios, de la Secretaría General de la Gobernación, para conmemorar esta jornada patria y estuvo abierto a toda la comunidad.

Te puede interesar

Caso Adorni: El contratista que refaccionó la casa en el country Indio Cuá negó haber recibido “aprietes”

Editor

Fuerte explosión en la zona industrial de Ras Laffan en Qatar, clave para el mercado mundial del gas

Editor

Lilia Lemoine le dio un cachetazo a una mujer que la insultó y escupió en la cara

Editor